lunes, 16 de abril de 2012

Amor a distancia.

Hay personas que creen que el amor ha distancia no funciona. Que las personas que se distancian de ti es como si estuvieran muertas. Pero yo no pienso así.

Yo pienso que el amor a distancia si existe, además creo que las personas que tienen un amor a distancia son las que más sienten, las que mas amor se transmiten. Porque si tu amas a una persona que se va muy lejos de ti es tu oportunidad de darle todo tu amor y no darlo por acabado porque ese es el error.

Yo creo que las personas que lo dan todo por perdido es solo una simple excusa para liarse con el primero que vean asi lo veo porque si tu de verdad amas a esa persona cofías en ella hasta en lo mas tonto de una relación, pero tu al abandonarla dejas claro que no sientes nada por ella.


Esta entrada se la dedico a Beki Flourescent Soul y Paula Reyees. Os amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario