martes, 1 de mayo de 2012

Te susurro al oído con una bella sonrisa

Mi amor, te necesito cerca para sentirme viva. Para sentir, que tengo motivos para vivir, para ser libre, para amar. Sueño con que algún día podamos ser felices y ser libre sin ningún comentario, ninguna opinión. Iremos a la Toscana y viviremos en una casita rural con vistas al mar como planeamos y haremos algún día. Tendremos un porche trasero que dara a la playa y mientras nos bañamos en el Mediterráneo te transmitiré todos mis sentimientos con un simple beso que marcaŕa en nuestras vidas. Y entonces sere feliz, entonces experimentaré lo que es la felicidad y el verdadero amor. Y en un frío invierno nos sentaremos junto la chimenea con un chocolate caliente y transmitiendonos amor el uno al otro. Quiero que mi futuro sea así, pero me conformo solo junto a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario